miércoles, 18 de abril de 2007

Un poco de Suiza, Celany y Giger...

HoLA leCtOreS!!!

Hace 2 semanas estuvimos en casa de Len, Christian y Celany (Mis tios y su pequeña de 3.5 anos) en Berna (capital de Suiza) donde nos lo pasamos a carcajadas.
Las fotos que puse corresponden a Berna, Gruyere (donde hacen el famoso queso) y Vevey, un pueblo situado en la orilla de un lago que divide entre Francia y Suiza.

Ademas, aunque tenga pocas fotos (ya que no se podian hacer) visite el MUSEO DE H.R.GIGER (artista creador del famoso "Alien") cosa que mis tios me tenian de sorpresa!!!, y pude porfin estar frente a los originales tanto de pinturas como esculturas, WUA!!!

BERNA: Vistas del rio Aaaaaaar, Len, Jussa y Celany





Mas BERNA: Vistas de la ciudad, Celany, Christian y Jussa






Celany como "Ariel la mujer araña"




... y la infaltable torre-reloj-medieval, y un iBERNAdero (?)





GRUYERE: Len y yo en la nieve, y Celany en la puerta del museo de Giger




VEVEY: Jussa y yo junto a la estatua de Chaplin


Panoramicas de Berna y Gruyere



pd: Tuti, Chano y Roman: Lo siento pero no conoci a Giger en persona ni pude traer ningun original que el me regalara, jua, jua!!! (Do u remember???)

Bueno, ahora me quedo tranquilo hasta el verano antes de pegarme otro viajecillo.

En otros ambitos, al parecer ya tenemos un nuevo bajista para la banda!
PRONTO MAS NOTICIAS!!!

pd2: Ah Marita!, me acabo de acordar que tengo que mandarte unas fotos, jeje, ya van, ya van!

3 comentarios:

ChinoMetal dijo...

Me gustó el diseño y la diagramación, buenas fotos también. Se nota que hubo dedicación, ah.. la habrá hecho un diseñador gráfico este blog?? Ñiiiiiaaaaaa!!!

Saludos Pancho, un abrazo!!

PD: También vi que la página de Southern Howl está enchulada.. KEEP ROCKING!!!!!!!

Unknown dijo...

Por fin noticias!!!!! Gracias
Las fotos estan buenisimas Cariños de Casa

Sebastian Brugnoli dijo...

PPFFRRRSSSSSSSSS!!!!!!!!

Posteando antes del 2008?!!! jajajaja.

Uta, que bueno retomaste la senda del Blog, aunque sea con fotos. Podrias hacer una fotonovela de tu vida en tierras anglosajonas.

Oye Pancho te recuerdo que lo importante no es conocer a Giger sino a las mujeres aliens de "Especies" :P

Se vienen nuevos post esta semana asi que esta atento. Se vienen más ñoñeces.

Un abrazo,

Sebastián.